lunes, 10 de octubre de 2011

¿Donde está la niña que habitaba en mi?

Entre asombradas canas y una que otra carismática arruga, me pregunto ¿a dónde han ido mis sueños de infancia?. Aquellos sueños donde yo era princesa en un país sin nombre, a la espera de que un príncipe azul llegara a mi encuentro seduciendome con encantadas poesías.
Ahora que la vida y el paso de los años, se han encargado con pronta autoridad de convertir a mis héroes de juventud en olvidados recuerdos, me pregunto, ¿que ha sido de aquella niña que veía la vida con mágica ilusión, soñando ser bailarina, medico o presidenta de un club de fans?¿o de aquella adolescente que convertía las malas rimas de su novio en románticas poesías, regalando un beso y alguna que otra caricia al embrujo de su Romeo?
¿Que ha pasado dentro de mi?.
¿Donde han ido mis recuerdos?
¿Porque la fría y pesada losa de la realidad, lo sepulta con agónicas dudas y falta de autoestima?
¿Donde ha quedado mi pícara mirada y el reflejo de mi sincera sonrisa?
Ahora que asombradas canas asoman con ansias de colonizar mi cabellera, me pregunto.
 ¿A donde han ido a parar aquellos años donde la inocencia era la reina de mi universo?

La daga pensante.

1 comentario:

  1. Preciosa historia breve de evocación y rememoranza... Por algún motivo que escapa incluso a mi propio entendimiento siento debilidad por la dulzura primigenia de las niñas, me encantan esas pequeñas princesitas... preciosa foto y muy tierna historia.

    ResponderEliminar